PROMOCIÓN “CITY CLUB TE PREMIA”

Tiendas Soriana, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo, City Club), con domicilio en Alejandro de Rodas No. 3102-A colonia Las Cumbres 8vo Sector, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64610, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “CITY CLUB TE PREMIA” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

II. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la promoción es Tiendas Soriana, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo, City Club).

III. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN denominada “CITY CLUB TE PREMIA” tendrá una vigencia a partir del 15 de Julio y hasta agotar las existencias de los premios.

IV. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

El premio total de la PROMOCIÓN consisten en:

2 boletos de cine gratis válidos en salas tradicionales gratis en cualquier complejo Cinépolis de la República Mexicana, con vigencia de hasta 2 meses a partir del envío por correo electrónico de los boletos al correo que el socio haya registrado.

Se entregará un premio por membresía por lo que cada socio City Club podrá participar una sola vez.

Distribución de los premios:

Los premios serán enviados mediante correo electrónico a la cuenta de correo proporcionada por el socio City Club en cualquiera de las 3 opciones de registro: Whatsapp, estación de registro en mostrador de membresías o link de registro en la página web de City Club.

Total de cupones:

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan de manera habitual en la República Mexicana y cuenten con membresía vigente de socio City Club en lo sucesivo “EL SOCIO CITY CLUB”

Los participantes deberán realizar el registro de sus datos en cualquiera de las 3 opciones de registro indicadas en el apartado MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los empleados y/o socios de City Club y los miembros de sus familias no son elegibles para ser designados ganadores del concurso, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres y a los hijos.

VI.- ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Todos los clubes City Club de la República Mexicana.

VII. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El cliente deberá registrar una foto de ticket de compra legible con Nombre de Socio, número de membresía y con fecha no mayor a 15 días ordinarios desde la última compra de tiendas City Club de cualquier sucursal de la república Mexicana

Proporcionar los siguientes datos: